Nuestra Calidad


En Coca Johnson Joyas nos preocupamos de elegir cuidadosamente a nuestros proveedores para asegurarnos de que la calidad de nuestros productos sea la mejor para nuestras clientas, trabajando con materiales provenientes de distintos mercados como Brasil y Tailandia, reconocidos por su confiabilidad y alto desarrollo en la industria de la joyería.


¿Cómo es el Enchape de oro de 18K?

El enchape en oro es una técnica utilizada en joyería en la cual mediante un proceso electroquímico se aplican varias capas de oro sobre otros metales. En la medida que se agrega una mayor cantidad de oro (medido en micras), mejor es la calidad, resistencia, durabilidad y brillo de la joya. Este proceso permite desarrollar joyas que parecen de oro macizo a un precio mucho más accesible y con una mayor durabilidad que las joyas bañadas de oro.

Nuestras joyas tienen un enchape que varía de 5 a 7 micras de oro de 18K, protegido por un barniz catafórico que no solo mantiene el brillo, sino que también refuerza su hipoalergenicidad. A diferencia del baño de oro, que solo recubre la pieza con una capa muy fina (de entre 0,1 a 1 micra), el enchape asegura una mayor resistencia al desgaste y por lo tanto una mejor calidad.

Sostenibilidad y cuidado de la piel

Además de su durabilidad, nuestras joyas siguen principios sostenibles, ya que al extender su vida útil, contribuimos a un consumo más consciente y responsable. 

Todas nuestras joyas son libres de níquel, lo que asegura mayor seguridad para pieles sensibles, alineándose con los estándares internacionales exigidos en USA y Europa.

Para conservar el brillo y la calidad de tus joyas, te recomendamos seguir nuestras instrucciones de cuidado, evitando la exposición a agentes químicos y manipulándolas con delicadeza.

Joyas de Plata 925

Nuestras joyas de Plata 925 se llaman así debido a la composición de su material principal; 92,5% es plata pura y el 7,5% restante es otros metales, generalmente cobre. Esta combinación permite desarrollar joyas resistentes y durables, manteniendo el increíble brillo, color y propiedades de la plata. Esta aleación es necesaria ya que 100% plata es un metal demasiado maleable que por sí solo no es adecuado para fabricar joyas.

Otros nombres que se conocen para describir esta calidad son Plata de Ley, Plata Ley 925, Sterling Silver o S925.

Para que tus joyas conserven su calidad por más tiempo, te recomendamos seguir nuestros consejos sobre cómo cuidar las joyas.

Nuestras joyas son libres de Níquel.